Código promocional Orange

Empezamos la semana de la mejor manera posible, es decir, tirando la casa por la ventana… como debe ser. Hoy hablamos de una de las compañías de telefonía lider de España: Orange. A través de su tienda virtual te permite comprar los últimos Smartphones como el iPhone 5, el Samsung Galaxy S4, HTC Desire, blackberry, etc. Puedes hacer comodamente la portabilidad a Orange beneficiándote de un 30% de descuento en tu factura mensual durante 6 meses. También puedes adquirir una tarjeta SIM y disfrutar de una rebaja de 5 euros. Las dos promociones anteriores sólo se pueden disfrutar de forma online y no en un establecimiento físico, además requieren de un código promocional de Orange que nosotros te vamos a facilitar a continuación.

Pásate a la tarifa Canguro 35 que incluye móvil + ADSL por sólo 4 euros al mes. Tendrás disponibles 150 minutos al mes, lo cual es díficil de superar, a no ser que seas una persona muy habladora. Dispondrás de 300 megas de navegación a través de la red 3G. Con esto tendrás WhatsApp para comunicarte gratuitamente con tus amigos, pero si a pesar de esto necesitas enviar un SMS debes saber que sólo te costarán nueve céntimos. Una aclaración, esta oferta sólo se encuentra disponible para aquellos usuarios que realicen una migración o portabilidad a Orange.

Canguro 35

Seguimos enumerando los productos que te ofrece orange.es a través de su fantástico portal. Puedes contratar el ADSL desde internet ya que de esta forma sólo pagarás 11,95 euros al mes durante seis meses, pero ojo… esta oferta es exclusiva vía web; además si eres cliente móvil de contrato tendrás un descuento vitalicio de 7 euros mensuales, lo cual es para plantearse seriamente la contratación del ADSL de Orange.

Si quieres estar siempre conectado a la red estés donde estés y no llevarte sorpresas en la factura debes saber que existe la tarifa Internet Everywhere 19 con un coste de 19 euros. Dispones de una herramienta online para comprobar si existe cobertura en tu zona.

ADSL

No te pierdas la sección de autónomos ya que tiene unas ofertas muy interesantes para los profesionales. A medida que van pasado las semanas, los empleados de Orange publican sus códigos promocionales a través de facebook y twitter para ofrecerte descuentos en todas tus compras y portabilidades. Nosotros los reunimos para ti, no pierdas ni un minuto buscándolos.

Más novedades para 2014

Recuerda que el código de promoción no es indefinido y puede finalizar en cualquier momento. Igualmente no debes preocuparte porque desde la siguiente sección los encontrarás totalmente al día. En la navidad de 2013 hemos vuelto a retocar este artículo para hablar de las promociones navideñas. Hemos aprovechado también para dejarlo todo preparado para el próximo año 2014 ya que tenemos entendido que aparecerán nuevos concursos, ofertas y regalos para los clientes de orange. Sin ir más lejos, muchos clientes han recibido un SMS en el que les comunican que Orange está trabajando para regalarles un nuevo móvil sin usar el sistema de puntos. Esperamos poder ampliar esta información en las próximas semanas.

En estos dos años han pasado muchas cosas en Orange ya que han abierto un foro oficial para ayudar a los clientes. Lo cierto es que dicho foro está siendo usado por los usuarios para dar a conocer las quejas, lo cual es algo normal teniendo en cuenta que poseen millones de clientes. Lo raro sería que nadie se quejase y que todos estuviesen contentos. Hay más novedades como las nuevas tarifas de datos de prepago y contrato. Por suerte podemos comunicar que los precios se han reducido considerablemente desde la última revisión de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>